Quiero un presupuesto para una sauna
Solicite su presupuesto gratuito en línea rellenando el formulario a continuación.
Una vez completado, recibirá la oferta correspondiente a su proyecto por correo electrónico.
¡Explíquenos su proyecto de sauna, nuestro equipo se encarga de todo!
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuáles son los beneficios del sauna?
Alivio de dolores musculares y articulares: El calor del sauna puede ayudar a aliviar los dolores musculares y articulares relajando los músculos y mejorando la circulación sanguínea.
Relajación y descanso: El calor del sauna es una forma muy relajante para descansar y dejar ir el estrés.
Mejora de la salud respiratoria: El vapor caliente del sauna puede ayudar a abrir las vías respiratorias, limpiar los pulmones y aliviar los síntomas de diversas enfermedades respiratorias, tales como el asma y las alergias.
Eliminación de toxinas: El sauna puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo, ya que el sudor es un medio natural para eliminar toxinas y desechos.
Mejora de la circulación sanguínea: El calor del sauna puede aumentar la circulación sanguínea, mejorar la oxigenación y reducir la presión arterial.
Piel más sana: El calor del sauna puede ayudar a limpiar profundamente la piel y hacerla más sana y luminosa.
¿Cuánto dura una sesión?
Planea de 8 a 15 minutos por sesión. Puedes realizar varias sesiones en 1 hora, comenzando con una fase corta para acostumbrarte al calor, y luego aumentar la duración poco a poco.
Toma una ducha caliente, insistiendo en las extremidades y luego sécate. Si te sientes mal, sufres por el calor o mareo, termina tu sesión. No excedas los 15 minutos para aprovechar al máximo los beneficios. Luego, toma una ducha fría comenzando por los pies, las piernas y los brazos.
¿Cómo mantenerlo?
Después de cada uso, te aconsejamos ventilar bien tu sauna para evacuar la humedad y el calor. Una vez frío, con un paño o microfibra húmeda, limpia el polvo y la suciedad de la madera seca. Se recomienda tomar una ducha para eliminar residuos antes de una sesión. Sécate antes de entrar al sauna para no manchar la madera.